martes, 7 de enero de 2014

Primeras Impresiones :D


Mis primeros días en España



Llegamos a las tres y media de la tarde a Málaga y hacía 15 grados. Teníamos ropas de invierno, entonces la primera  cosa que dijimos fue « ¡¡HACE CALOR EN ESPAÑA !! ». Estaba muy nerviosa, pero los españoles estaban esperándonos con un gran cartel en el que estaba escrito « Bienvenidos Justine, Cloé, Marion y Florian »




Los primeros días, conocí a mucha gente : la familia, los amigos, los profesores…Vi la cabalgata, y los tres Reyes Magos, estaba loca cogiendo caramelos ¡Es muy chulo! En la cabalgata había niños disfrazados de campanas, y Baltasar era una mujer, ¡¡ TRAMPOSOS !! 


Comí el Roscón de Reyes pero no me gusta mucho, además no tuve la figurita… pero no pasa nada.


















Aquí, comemos a las tres y media y cenamos a las diez y media, la hora a la que me acuesto en Francia ¡Es difícil ! No suelo acostarme ni comer tan tarde. Como todo el mundo sabe, tengo hambre todo el tiempo, entonces es muy difícil para mí. La comida está muy buena y es diferente pero no comemos muchas verduras, casi nunca.


El pueblo en el que vivo es muy bonito y ¡¡hay sol !!


Mis primeras impresiones son buenísimas, es más fácil para mí escuchar y entender, en cambio es difícil hablar porque no conozco todo el vocabulario y todos los tiempos como el pretérito perfecto simple… Por eso, he empezado a apuntar en un papel el vocabulario nuevo y las expresiones nuevas que no conocía.


Deseo disfrutar de este día con el sol y si no tenéis sol,¡ disfrutad de la lluvia !



Justine 




No hay comentarios:

Publicar un comentario