lunes, 24 de febrero de 2014

MIS PRIMEROS DÍAS EN FRANCIA


Los primeros días aquí en Francia han sido los más difíciles de mi vida. Cuando llegué al aeropuerto estaba totalmente perdida. Nunca había visto a los padres de mi correspondiente francesa. Ni siquiera sabía cómo reconocerlos. Cuando ya me encontraron me sentí mejor aunque, por culpa de los nervios, me puse un poquito mala y estuve así unos días.

Esa primera semana se pasó muy lenta. Me tenía que adaptar a todo a la vez: a una familia nueva, a gente nueva, a un instituto nuevo... pero al cabo de una semana empecé a sentirme muy bien. Eran todos muy simpáticos conmigo, me relacionaba bien con la gente y mi familia de acogida es de lo mejor. Es la familia más buena del mundo, me encanta estar con ellos.

Ahora estoy súper feliz de estar aquí, aunque de vez en cuando me entra esa morriña de estar con mi gente, también pienso que esta experiencia nunca se me olvidará y que me gustaría volver aquí siempre que pueda.

Carmen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario